miércoles, 28 de enero de 2009

Noticias varias

Segun Misiontokyo.com, la autora de Sugar sugar rune, la autora, Moyoko Anno, ha licenciado en españa el manga Tokyo Style (Hataraki Man en japón), del que por ahora hay 4 mangas
La historia se centra en Hiroko Matsukata. Trabaja para una revista, es directa, fuerte y se toma su trabajo muy en serio. En cambio, su vida personal deja mucho que desear.
La verdad esque no me suena el manga (lo siento, aun estoy muy verde) pero cuando salga lo comprare segurisima ò_ó Oh dios, mi econima no es muy alta y aun no puedo trabajar xD solo me las puedo apañar con una misera paga semanal de 15/20 euros -_-

En fin, mas noticias de tambien Mision Tokyo, y es que la película de Antique Bakery se podra ver en Berlín, y más esastamente en el festival de cine de Berlín :D
-------------------------------------------------------------------------
Huuum, me quiero ver la peli, ya buscare por hay >////<

Y hoy hemos tenido el examen de ingles O_O espero aprobar -_- como apruebe espero de regalo un manga xDDDD
Que asco es ser tan pobre -_- y bueno eso es todo :D

Besitos y espero que me sigais leyendo :DDDDD

3 comentarios:

  1. Wuoooooo no te preocupes si te consuela no eres la única x la que esta paxando un mal momento econónmico, yo también ando mal de pelas ^_^

    X ciertu me exo seguidora de tu blog, la verdad es k lo estas montando bien >_<
    wnu nus seguiremos leyendo cuidate muxo by Alex_chan

    ResponderEliminar
  2. Kyaaa, muchisimas gracias >///< la verdad esque estoy algo nerviosa haciendo el blog y eso (nunca antes he hecho uno enserio >-<) y muchisimas gracias, me as hecho muy feliz T^T

    ResponderEliminar
  3. Ñaaaaaaaaaaa wola nnina k tal? te he dejado un regalito en mi blog, pa k veas k confío en tu blog >_< !!!!!
    Nus vemus x aki ^_^ By Alex_chan!!!!

    ResponderEliminar